A la Goma | WEB

Nuestros servicios no se limitan a proyectos culturales y artísticos, también nos gusta colaborar con empresas que busquen trasformar su imagen y la manera en que comunican lo que hacen. Es el caso de nuestros amigos de A la Goma, dedicados a la producción de trampas de pegamento y control de plagas.

 

En esta ocasión realizamos una consultoría destinada no solo a renovar la identidad de su página web, también los apoyamos en la organización y valoración de su información, y en la consolidación de su tienda en línea. Por ésta razón, hicimos varias sesiones fotográficas destinadas a la actualización de su catálogo de productos así como una serie de imágenes al interior de su corporación con el fin de mostrar otros aspectos de la empresa. Por si eso fuera poco, capacitamos al equipo de A la Goma para que ellos mismos tuvieran control sobre su página así como de los productos que se vendan en ella.

 

Si tienen problemas de plagas y no quieren usar productos tóxicos o que terminen con la vida de la presa, definitivamente tienen que conocerlos ya que, como bien dice su slogan “Entre más se mueve, más se pega”.

Cliente: A la Goma http://alagoma.com/
Fotografías: Ana Paula Zárate y Ulises Santamaría
Dirección y ejecución: Ulises Santamaría
Agencia: Casablanca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *