EL COLECTIVO

First Impressions Count - Lusaka

Bienvenido a CASABLANCA

creatividad libre y en colectivo

CONECTAMOS A NUESTROS CLIENTES CON LA AUDIENCIA CORRECTA. CUENTA TU HISTORIA, CREA UNA EXPERIENCIA. (+442) 212-2033 hola@casablancacolectivo.com @CasaBlanca_Mx
Facebook

El Colectivo

Ana Paula Zárate

Content Managing

Anapauz hace foto, video y diseño. También promueve bandas emergentes de la escena local y combina sus dos pasiones tomando fotos en conciertos.  
Jorge Beltrán

Artista Visual

Apasionado de la imagen en movimiento, animador de clóset, punk rocker y patinador de corazón.
Mauricio Cruz

Artista Visual

Video, animación y proyectos audioviduales para el corazón, así como el grunge, y un viaje al estilo “into the wild” es para la inspiración.
Ulises Santamaría

Periodista/Comunicólogo

No es coincidencia que Ulises y Marshall Mcluhan, hayan nacido en la misma fecha. La comunicación en medios digitales es lo suyo, más cuando se trata de proyectos culturales y de divulgación artística.

Trayectoria

2008

2014

Medios, Publicidad y Música

Freelancer. Lic. en Ciencias de la Comunicación del ITESM. Estratega creativa en Agencia Donde. Fundadora de Aceituna y content manager de exitosas bandas locales.
20062014

Producción Audiovisual

Comunicólogo de la Universidad del Valle de México. Comunicación Audiovisual y Multimedia por la Universidad Europea de Madrid. Producción y Postproducción de contenidos en CutOut Fest. Actualmente es director de CutOut TV.
2005

2014

Producción Audiovisual

Comunicólogo del ITESM CQ, prácticas profesionales en Televisa Querétaro, OXES y WAYAK; editor en CUTOUT FEST  y freelancer desde siempre.
1999

2014

Prensa, Gestión Cultural y Medios Digitales

Editor en México y Canadá, freelance multimedia, director de medios digitales en CutOut Fest y Harbinger. Consultor en comunicación, colaborador en blogs y revistas. Miembro del equipo editorial internacional en Good Wall y director/fundador de Maldito Arte.

Experiencia

Producción Audiovisual / 90%
Fotografía / 70%
Publicidad / 70%
Medios Digitales / 90%

CASABLANCA COLECTIVO